Deseos De Cumpleaños Para La Esposa

Cuando es el cumpleaños de alguien, todos queremos decirle algo bonito y personal. Este artículo te enseñará las técnicas e ideas para escribir un deseo de cumpleaños que apreciarán.

Te daremos algunos consejos sobre el tipo de cosas que puedes incluir en tus deseos de cumpleaños, así como muchos ejemplos para inspirarte. Esperamos que esto te ayude a facilitar la redacción de un deseo de cumpleaños para que todas las personas de tu vida reciban un mensaje personalizado que les guste.

Cómo escribir un deseo de cumpleaños

Al escribir un mensaje de cumpleaños para un ser querido, puede resultar difícil encontrar las palabras adecuadas. Sin embargo, hay muchas formas de expresar tus sentimientos y deseos para ellos en su día especial.

Siempre es una buena idea decirle a alguien lo mucho que significa para ti, esta página debería ayudarte a escribir algo más considerado que un simple "Feliz Cumpleaños".

Qué decir en el mensaje de la tarjeta de cumpleaños

Dependiendo de lo bien que conozcas a la persona, puedes incluir un cumplido o mencionar algo que tengas en común con ella.

Si la persona es un familiar o un buen amigo, puedes compartir un recuerdo divertido o decir lo mucho que ha cambiado tu vida para bien.

Siempre es agradable que alguien escuche lo orgulloso que estás de él, así que puedes mencionar algo significativo que haya conseguido en el último año.

Si se trata de alguien a quien no conoces muy bien, menciona algo sobre sus intereses o aficiones que hayas observado al conversar con él; esto demostrará que le has prestado atención durante el tiempo que habéis pasado juntos.

¿Qué debe incluir el interior de la tarjeta de cumpleaños?

Junto con el deseo de cumpleaños estándar, puedes utilizar el interior de la tarjeta para hacer sonreír a la persona y recordar algunos momentos felices. Ya sea en su vida o incluso sólo en el último año.

Puedes incluir algunas referencias a sus cosas favoritas, para que sepa que has pensado en ello. Por ejemplo, mencionando su comida favorita, una cita de una película o una actividad que le guste hacer.

Esto también ayuda a que tu mensaje de cumpleaños sea más personalizado.

¿Cómo firmo con mi nombre al escribir una tarjeta de cumpleaños?

La forma de firmar con el nombre depende de lo bien que conozcas a la persona. Si se trata de un amigo o un ser querido, puedes firmar "con amor" o "mucho amor".

Si no conoces tanto a la persona, puedes decir algo menos familiar como "mis mejores deseos" o "saludos cordiales" o "te deseo lo mejor en tu cumpleaños y en el año".

Por qué es importante acordarse de alguien en su cumpleaños

Un cumpleaños no es sólo una ocasión para envejecer, sino también para celebrarlo. Puedes utilizar tu mensaje de cumpleaños para agradecer a una persona importante su amor, su apoyo y todas las formas en que cuida de sus seres queridos.

Si la persona es un amigo, puedes recordarle que su amistad significa mucho y que valoras tenerla en tu vida.

Tu mensaje de cumpleaños es una oportunidad para demostrarle a alguien lo mucho que significa y recordarle que es raro encontrar personas que tengan un impacto tan positivo en nuestras vidas, por lo que debemos valorar esas relaciones y celebrarlas siempre que podamos.

Cómo hacer que la persona se sienta especial

Puedes ampliar tu felicitación de cumpleaños escribiendo una carta en la que hables de algunos recuerdos felices juntos, o diciendo lo mucho que te apetece pasar tiempo con ellos en el futuro. Las cartas escritas a mano son tan raras hoy en día que es una agradable sorpresa para quien las recibe.

Si quieres que la persona se sienta muy especial, puedes hacer una tarjeta para ella. Incluso puedes dibujar tu propia ilustración, ¡aunque no sepas dibujar! Apreciarán el esfuerzo y puede que incluso les hagas reír si tu ilustración es especialmente mala. Sobre todo si te burlas de ella en tu mensaje de cumpleaños.

Qué no escribir en una tarjeta de cumpleaños

Evita utilizar tópicos como "sólo te haces mayor" o "el tiempo vuela". Nada hará que el destinatario se sienta peor que escuchar un mensaje de cumpleaños bienintencionado pero insensible que ya ha escuchado innumerables veces.

Escribir simplemente "¡Feliz cumpleaños!" no cuenta como un deseo. Cuanto más personalizado sea el mensaje, mejor se sentirá la persona que lo lea.

Evita escribir algo negativo en la tarjeta. Aunque sepas que va a ser bien recibida, como deseo de cumpleaños no es apropiado mencionar algún lamento o cosas sobre ti mismo que preferirían olvidar.

No recibas una tarjeta con la edad equivocada y luego la taches con su edad. Esta es una broma que se ha utilizado demasiadas veces y nunca es bien recibida. Por el contrario, hace que parezca que no te has esforzado por encontrar la tarjeta correcta.