Deseos De Confirmación

Son muchas las cosas que hay que hacer para organizar una Confirmación. Aparte de la ceremonia, puede que estés planeando una pequeña celebración, creando un regalo religioso único, y mucho más. Así que para cuando llegue el momento de escribir la tarjeta de la Confirmación, puede que te sientas un poco abrumado. Y una vez que hayas elegido la tarjeta y el regalo adecuados, todavía tienes que decidir los refranes o proverbios que utilizarás en tu mensaje.

Por eso hemos elaborado esta guía sobre los mensajes de las tarjetas de Confirmación y qué escribir en una tarjeta de Confirmación.

Qué escribir en una tarjeta de confirmación

Si estás tratando de encontrar el texto adecuado para una tarjeta de confirmación para un joven querido, estamos aquí para ayudarte. Hemos desglosado el proceso para escribir una carta perfecta y hemos incluido muchos proverbios, citas y refranes para la confirmación que te ayudarán a inspirarte.

Elegir un saludo

Lo primero es lo primero, asegúrate de encontrar un saludo apropiado para empezar tu carta de confirmación. Los saludos son importantes porque marcan el tono del resto de la tarjeta y ayudan a dar forma a la sensación general de la carta.

Puedes mantener las cosas simples con "Felicidades" o "Querido" o incluir un saludo más personalizado, como los que se enumeran en la sección siguiente.

"Querido"
"Para"
"Para"

También puede optar por escribir "¡Felicidades [Nombre]!" si quiere empezar la carta con un tono más alegre. También es importante tener en cuenta que, en el caso de los destinatarios más jóvenes, se considera apropiado dirigirse a ellos por el nombre de pila, o por Srta./Sr. [Nombre].

Qué incluir en las felicitaciones de confirmación

Dígales lo orgulloso que está de ellos o recuérdeles un recuerdo entrañable que tenga que ver con ellos y su fe.

Pase un consejo útil

¿Tiene algún consejo para ellos mientras crecen en su fe? Esta es una oportunidad para transmitírselo.

Incluya deseos de bienestar o una bendición

También puede incluir un fragmento favorito de las escrituras o una pequeña oración para su ser querido.

Escoge una firma

Una vez que haya terminado la carta, asegúrese de elegir una firma apropiada antes de firmarla. Las firmas pueden incluir "Sinceramente", "De verdad", "Con cariño", "Tuyo", "Con amor" y "Mis mejores deseos", seguido de tu nombre.

Proverbios bíblicos para la confirmación

Inspirar a sus hijos, nietos o incluso ahijados a través de algunos deseos de confirmación llenos de amor o mensajes de bendición es su deber como cristiano. Pero si usted está luchando para llegar a algunos grandes deseos de confirmación religiosa para bendecir a sus seres queridos, entonces estamos aquí para rescatar a usted. ¡Hemos incluido una colección de proverbios de confirmación de la Biblia a continuación!

Mensajes para tarjetas de confirmación

Cuando se trata del cuerpo de su mensaje de Confirmación, usted quiere asegurarse de utilizar la redacción correcta. Si estás atascado y tratando de averiguar qué decir a continuación, entonces no dudes en combinar algunos de los refranes de confirmación a continuación para crear el mensaje perfecto.

Los mejores refranes de confirmación

Los mejores mensajes de confirmación son aquellos en los que deseas a tu ser querido todo lo mejor en su gran día mientras añades una bendición especial, un fragmento de las escrituras o algo que haga que tus deseos de confirmación sean conmovedores y sinceros.

Combinando algunos de los refranes y buenos deseos que aparecen a continuación te ayudará a crear un mensaje extra especial y único.

Utiliza estas bendiciones de confirmación para muchas cosas diferentes

Estas bendiciones de la Confirmación son perfectas para tarjetas, regalos o incluso en una cruz de pared conmemorativa. Escoge tus favoritas de entre las que aparecen a continuación y sé creativo en cómo y dónde las utilizas para hacer que el día de tu ser querido sea realmente memorable.

Palabras de ánimo de confirmación

Añadir unas palabras de ánimo a su carta es otra forma estupenda de hacer que su mensaje de confirmación destaque. Por eso hemos incluido algunas palabras de ánimo para la confirmación en esta página para ayudarte a empezar.

Subtítulos de confirmación divertidos

¿Buscas mensajes que puedas utilizar en tus redes sociales? Si es así, le tenemos cubierto con algunos subtítulos de confirmación divertidos. Funcionan bien no sólo en las redes sociales sino también como leyendas para las fotos dentro de tus tarjetas personalizadas, ¡realmente puedes usarlas en cualquier lugar!